Júpiter es una empresa líder en Fuegos Artificiales y Efectos Especiales,  con certificaciones a nivel mundial. Es miembro de la Pyrotechnics Guild Internacional y de la American Pyrotechnics Association (APA), con oficinas en República Dominicana, Estados Unidos y China. Júpiter está establecida en territorio dominicano hace 15 años, con la certificación del Ministerio de Interior y Policía y el Ministerio de Las Fuerzas Armadas (FFAA) para operar en toda la área nacional.

Contamos con un alto control de calidad, ya que nuestras fábricas internacionales están equipadas con tecnología de última generación. Nuestros productos presentan una gran variedad y originalidad de efectos, lo que nos permite ser competitivos en el mercado nacional e internacional. Para crear los más imponentes Mega espectáculos Júpiter cuenta con la más alta tecnología de consolas y software, utilizada por sus técnicos especializados, entrenados en cursos de capacitación en los Estados Unidos y China. Única empresa con seguro de responsabilidad civil US 2,000,000.

Somos @jupiterfxdo explosión de color y emoción, te ofrecemos un universo de posibilidades para tus eventos, no dejes pasar esta oportunidad y contáctanos, nuestro equipo de profesionales esta para brindarte todo el apoyo y la asesoría.

Es momento hacer de tu espectáculo algo verdaderamente único e inolvidable.

Tenemos un nuevo departamento de atención al cliente, bodas, fiestas y eventos con los mejores displays pirotécnicos.
llámanos a los teléfonos:
Whatsapp – (+1) 829-5578846
Oficina 1 – (+1) 809-5666638
Oficina 2 – (+1) 809-5656169